El Real Madrid busca delantero en el mercado, pero pone una condición

En el Santiago Bernabéu han activado la búsqueda de un fichaje para la parcela ofensiva, pero dependerá de un importante factor
09.04.2023 15:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid está sondeando el mercado de delanteros. Eso es, al menos, lo que aseguraba el periodista Antonio Romero este sábado en la Cadena SER: "La idea es firmar un '9' este verano. Y es lo más complicado: no hay muchos, son muy caros, no se quiere otro Jovic, y a mi es que no me sale ninguno", comentaba poco antes de la retransmisión del partido que disputaron los blancos y el Villarreal en el Santiago Bernabéu y que se saldó con victoria 'groguet' por 2-3.

Por otra parte, su compañero de emisora Antón Meana confirmaba dicha información e iba un paso más allá. Según su información, la condición del Real Madrid para fichar un delantero este verano es que pueda venir libre, con la carta de libertad bajo el brazo, en un perfil similar al de Roberto Firmino. El brasileño no va a renovar con el Liverpool y, a sus 31 años, podría ser una buena oportunidad de mercado para el vigente campeón de Europa.

NO SOLO SE BUSCA UN '9'

El caso es que los planes veraniegos del Real Madrid no pasan únicamente por el fichaje de un delantero centro. Y es que Antón Meana también confirmaba ayer en la Cadena SER que en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen la sensación de que Andriy Lunin pedirá salir a final de temporada, cansado de estar a la sombra de Thibaut Courtois. De confirmarse esta salida, obligaría a la entidad madridista a sondear el fichaje de un nuevo guardameta. De hecho, los blancos ya estarían explorando el mercado de porteros.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!