El Real Madrid cambia sus planes con Luka Modric: ya hay movimientos

El futuro del centrocampista croata está dejando mucho que hablar en estas semanas ante las posibles dudas sobre su continuidad
27.02.2024 19:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Luka Modric está siendo uno de los que más dudas e incertidumbres está generando en todo el madridismo. La idea hace tan solo unos días parecía bastante clara y pasaba por no renovar al centrocampista croata puesto que se consideraba que su etapa en el Real Madrid ya estaba dispuesta a finalizar.

Y esa es la idea inicial que se manejaba en el Real Madrid valorando también lo que se ha comentado en los diferentes medios de comunicación. En el conjunto blanco no se contaba con una ampliación contractual de Modric y para ello no hay más que valorar también las palabras de Carlo Ancelotti hacia el croata ofreciéndole un puesto en su staff para la próxima campaña.

NO HABRÍA DECISIÓN

Sin embargo, todo parece haber dado un giro radical tomando como referencia las últimas informaciones que han comentado desde la Cadena COPE. Según este medio, la realidad es que no se han producido ningún tipo de conversaciones aún entre el Real Madrid y el propio Modric. Pero esto no implica que no vaya a ocurrir. De hecho, aseguran que las mismas se producirán más adelante.

Hay mucho que analizar al respecto porque Modric no cuenta con los minutos que sí tuvo en anteriores temporadas y en ese sentido habría que valorar si realmente acepta un nuevo rol dentro del Real Madrid. En el conjunto blanco están dispuestos a ampliar su vinculación contractual, pero todo dependería de las pretensiones deportivas que tendría el propio futbolista croata, el cual estaría en una situación muy similar a la del resto de sus compañeros que finalizan contrato en este año 2024.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram