El Real Madrid confía en Ancelotti y solo los resultados podrán sentenciarle
El Real Madrid no contempla la salida de Carlo Ancelotti ni el italiano su marcha del club blanco. Es lo que apunta José Félix Díaz en el diario Marca. El entrenador italiano habría sido tanteado por la Selección Brasileña para suceder a Tite en el puesto después del varapalo que se han llevado del Mundial de Catar, pero el transalpino sería ajeno a todas las informaciones que se están publicando. Al fin y al cabo, todos sus esfuerzos y concentración están puestos en que se logren los éxitos del Real Madrid.
La directiva está muy contenta con la labor de su técnico, y tampoco meditan su salida más allá de lo que ocurra una vez terminada la temporada y se haya analizado el plano deportivo. Los éxitos y fracasos dictaminarán en todo caso si continúa o si el club decide buscar un sustituto. Los resultados son los que hablarán, en ningún caso una oferta de otro club o, en este caso, una selección nacional. Por el momento, el Real Madrid se encuentra segundo en la tabla de LaLiga a dos puntos del Barcelona, en un liderato que perdieron antes de que llegara el parón por el Mundial. En Champions espera el Liverpool en los octavos de final y queda por delante debutar en Copa del Rey, Supercopa de España y Mundial de Clubes.
ANCELOTTI PODRÍA, INCLUSO, RENOVAR
Razón de más para que Carlo Ancelotti se muestre ajeno a los rumores que llegan desde Brasil. Está todo por decidir y cada vez queda menos para el regreso a la competición. Su deseo está en cumplir su contrato con los blancos, que vence en 2024, y el Real Madrid no descarta ampliarlo en caso de que las cosas sigan yendo bien bajo el mandato de 'Carletto'. Todo el crédito para el italiano.