El Real Madrid descartó a dos cracks para fichar a Tchouaméni

El club blanco tenía varios nombres en la agenda
29.06.2022 20:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Aurélien Tchouaméni se ha convertido en el fichaje estrella del Real Madrid. El francés está destinado a convertirse en uno de los mejores del mundo en su puesto y de ahí la importante inversión del club blanco por él este verano. Para firmarle, la entidad descartó dos nombres que figuraban en la lista de opciones.

Uno de ellos era del Ryan Gravenberch, que acabó en el Bayern, y otro el de Youri Tielemans. Según la información del periodista Alexandre Braeckman, de RTL Sport, el Real Madrid consideró su fichaje, pero finalmente acabó decantándose por Aurelien Tchouaméni. El belga, eso sí, saldrá con total seguridad este verano del Leicester

Acaba contrato en 2023

Tiene varias ofertas sobre la mesa, también del campeonato inglés, y considera que ha llegado el momento oportuno de afrontar un nuevo desafío. El Leicester no le venderá por menos de 40 millones de euros, cantidad muy asequible para algunos clubes que necesitan con urgencia un centrocampista de sus características. El Real Madrid, ya con Tchouaméni en plantilla, no participará en la subasta.