Fabrizio Romano: "Tielemans dejará el Leicester. Hay tres clubes importantes interesados"

El belga, que ha sonado para el Real Madrid, dejará el King Power Stadium a final de temporada
09.05.2022 14:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Youri Tielemans, Bélgica
Youri Tielemans, Bélgica
© foto de Insidefoto/Image Sport

El futuro de Youri Tielemans va a ser uno de los grandes culebrones del verano en la Premier League. Su contrato expira en 2023 y, según el famoso periodista Fabrizio Romano, el jugador belga ha tomado la decisión de abandonar el Leicester, que deberá venderle en el próximo mercado estival para evitar que pueda marcharse gratis el año que viene. El centrocampista ha rechazado la última propuesta de renovación del conjunto inglés y a final de temporada hará las maletas para salir del King Power Stadium.

Y pretendientes no parecen faltarle a Tielemans. El jugador de 25 años e internacional con Bélgica ha demostrado un gran nivel en el Leicester y varios clubes han llamado a su puerta. Según el comunicador italiano, hay tres equipos importantes interesados en su fichaje.

¿Está el Real Madrid en la puja por Tielemans?

Fabrizio Romano solo menciona al Arsenal, quien lleva desde enero trabajando en su incorporación, pero sin éxito por el momento. Aunque son los grandes favoritos, los gunners deben certificar primero su presencia en la próxima edición de la Champions League. Sobre todo por el interés de los demás clubes importantes, entre los que se rumorea que podría estar el Real Madrid. 

El pasado domingo, el diario The Sun desveló que el conjunto madridista sigue en la pelea por el fichaje de Tielemans. Al parecer, la entidad merengue estaría esperando para abalanzarse sobre el centrocampista, que además prefiere jugar en España, en caso de que los ingleses no consigan clasificarse para la Liga de Campeones. Y es más, cabe recordar que Fabrizio Romano ya señaló en septiembre que el Real Madrid, el Barcelona y el United podrían pujar por el belga a final de la presente temporada; aunque Ancelotti lleva tiempo insistiendo en que el equipo no necesita refuerzos en el centro del campo.