El Real Madrid dice adiós a uno de los jóvenes más prometedores de Europa

Uno de los futbolistas que estaban siguiendo de cerca en el Bernabéu está a punto de renovar con su actual club
20.10.2021 11:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid ha demostrado en los últimos años que está muy atento al mercado de jóvenes promesas. Así, en su día han llegado jugadores como Asensio, Casemiro, Fede Valverde, Rodrygo, Vinicius, Brahim Camavinga, entre otros. Algunos de ellos ya estaban consagrados, mientras que otros eran apuestas a precio de saldo.

Uno de los jóvenes que está siguiendo en la actualidad el Real Madrid es Yeremi Pino. Y no es para menos, pues a sus 18 años ya es indiscutible en el Villarreal y ha tenido un papel destacado en la Final Four de la Nations League con la selección absoluta de España. No es de extrañar por tanto que los blancos, así como el Barcelona, sigan de cerca las evoluciones del canario.

Se le complica el fichaje al Real Madrid

Ante el interés de varios clubes por Yeremi Pino, el Villarreal se ha movido rápidamente para blindar a su joven estrella, cuya cláusula de rescisión es de solo 30 millones de euros. Así, según desvela el periodista Fabrizio Romano, el conjunto castellonense anunciará en los próximos días la renovación del joven extremo de 18 años para las próximas cinco temporadas. Es de suponer que su cláusula también experimentará una notable subida, lo que complica su salida en los próximos meses.