El Real Madrid dice adiós al principal relevo para Ancelotti: ya ha elegido

El Real Madrid está sondeando diversas opciones en el mercado de entrenadores para el futuro y la favorita parece que no llegará
27.02.2024 16:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti no tiene ningún tipo de rival. Esa es la realidad después de que el técnico italiano firmase su renovación contractual en el pasado mes de diciembre. Esto le ligará al Real Madrid como poco por dos temporadas más si no es cesado antes. Es importante reseñar que todo está a expensas de los posibles títulos que pueda conseguir en estos años, lo cual le serviría para seguir agrandando un palmarés que está siendo ya de leyenda en el equipo madrileño.

No obstante, hay un factor muy importante que tiene que ver con el futuro en el banquillo del Real Madrid. En el conjunto blanco son conscientes de la necesidad de tantear el posible mercado de entrenadores para valorar un posible relevo en caso de ser necesario y el gran favorito para ello siempre ha sido Xabi Alonso.

XABI ALONSO NO IRÁ AL REAL MADRID

No obstante, cuando más cerca parecía que estaba la posibilidad de ver a Xabi Alonso en el Real Madrid fue cuando llegó la renovación de Carlo Ancelotti con el conjunto blanco cerrando de par en par todas las puertas. A partir de ahí se empezó a especular sobre la posibilidad de que el tolosarra llegas a la capital de España dentro de 1 o 2 años y mientras tanto siguiese en el Bayer Leverkusen curtiéndose como técnico. Sin embargo, a estas alturas de curso todo ha cambiado.

Jürgen Klopp dejará el Liverpool a final de temporada y Thomas Tuchel hará lo propio con el Bayern Múnich. Dos clubes donde Xabi Alonso dejó su huella. Y tomando todo esto como referencia ha informado Santi Aouna que los planes del técnico vasco son bastante claros y pasan por firmar por el conjunto inglés pese a que tiene ofertas de ambos clubes. De hecho, los red están teniendo contactos positivos con el tolosarra para que se convierta en su entrenador a partir del próximo curso.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram