El Real Madrid elige sustituto para Carvajal, acuerdo con Konaté...

Este jueves hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:
UN RELEVO PARA CARVAJAL
Tal y como hemos podido conocer en Bernabéu Digital, el Real Madrid ya está planificando el futuro del lateral derecho sin Dani Carvajal. El capitán está cada vez más cerca de finalizar su carrera y en el conjunto blanco quieren dejar atados todos los cabos para cuando se produzca dicho adiós. Por ello, en las oficinas del Santiago Bernabéu confían en que su relevo será Jesús Fortea, futbolista que disputará esta temporada las órdenes de Álvaro Arbeloa en el Castilla.
ACUERDO CON KONATÉ
Según han confirmado tanto el diario Marca como AS, el plan del conjunto red es renovar al central francés y preparar una nueva oferta para intentar blindarlo. Sin embargo, las opciones de que la firma se concrete son mínimas, ya que, de acuerdo con estos medios, el futbolista y el Real Madrid ya tendrían un acuerdo cerrado. Eso sí, el club blanco solo fichará al francés esta temporada si su precio es inferior a 25M€. De lo contrario, lo intentará gratis en 2026.
RODRYGO ‘PASA’ DEL CITY
Pese a los cantos de sirena procedentes de la Premier League para hacerse con sus servicios, Rodrygo parece tener clara su decisión. Según ha informado la Cadena SER, el futbolista estaría desoyendo el interés del Manchester City, ya que su intención es continuar esta temporada en el Real Madrid. La postura del carioca es la de cumplir su contrato hasta 2028, además de que el interés del conjunto dirigido por Guardiola no viene con una oferta incluida en estos momentos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
