El Real Madrid, en contacto con Barnett por Camavinga: los detalles

El agente de Gareth Bale lleva varios días en conversaciones con el conjunto blanco
05.07.2021 15:40 de BD Info 2   ver lecturas
Camavinga, Francia
Camavinga, Francia

Jonathan Barnett es uno de los agentes de futbolistas más importantes de Europa. Con su agencia, Stelar Group, ha logrado hacerse un hueco entre gigantes como Mendes o Raiola. El año pasado 'fichó' a Camavinga y trata de colocarlo al mejor postor este mismo verano. El francés ya le ha comunicado que no quiere renovar con el Rennes.

Y es que, según la información publicada por Le Parisien, el Real Madrid podría tener una situación ventajosa 'gracias' a Barnett. Llevan varios días en conversaciones con él para tratar el futuro de Gareth Bale y, como es lógico, han aparecido sobre la mesa nombres como el de Camavinga. Una de las peticiones que hizo en su día Zidane.

PSG y United también siguen a la joya francesa 

Aunque es cierto que el Rennes aún no ha recibido ninguna oferta formal, sí saben que grandes equipos de Europa llevan tiempo sondeando el fichaje de Camavinga. El año pasado se retiraron de la puja al conocer que costaba 100 millones de euros, pero ahora podría salir por la mitad. Y el Real Madrid, que entonces se borró de la carrera, ahora se suma de nuevo. Y Barnett, su agente, vería con buenos ojos llevarlo al Bernabéu