El Real Madrid está muy bien posicionado en la carrera para fichar a Haaland: los detalles

El club blanco no se olvida del delantero noruego a pesar de que todos los focos apuntan a Mbappé
06.09.2021 17:01 de BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El nuevo estadio Santiago Bernabéu, Mbappé, Haaland, Pogba, Camavinga, Alaba... Éste es el Real Madrid que viene o, al menos, el que Florentino Pérez planea para finales de 2022. Fecha en la que acabarán definitivamente las obras y la entidad presumirá de tener el estadio más vanguardista e impresionante del planeta.

Tras cerrar dos fichajes estratégicos como los de David Alaba y Eduardo Camavinga, el club sigue con el mono de trabajo y va a hacer todo lo posible para que Mbappé firme su contrato en enero. Sería uno de los traspaso más esperados de la historia del Real Madrid y daría un salto de calidad tremendo a la plantilla. Pero no vendría solo.

El Real Madrid está muy bien posicionado en la carrera por Haaland

Será el gran culebrón del verano, ya que para entonces Mbappé ya habrá anunciado su futuro y todo quedaría atado. Según la información del diario Marca, el club blanco se encuentra en una posición muy ventajosa para firmar al noruego gracias a las buenas relaciones que se mantienen, tanto con el Dortmund, como con el propio entorno del futbolista. Se producirá una carrera tremenda entre los clubes más poderosos del mundo, pero todo dependerá de la decisión del jugador y su agente Raiola.