El Real Madrid ficha al hermano de Gonzalo Villar, la perla de la cantera del Elche

El joven futbolista de 18 años ya ha firmado su contrato con el club blanco
07.07.2021 16:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gonzalo Villar con la Roma
Gonzalo Villar con la Roma
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid ha cerrado en las últimas horas el fichaje de Javi Villar, hermano del futbolista Gonzalo Villar que milita en la Roma. El chaval de 18 años procede de las categorías inferiores del Elche y reforzará el Juvenil A del conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Era considerado como una de las mayores perlas de la cantera ilicitana.

El club no ha emitido ningún comunicado oficial, pero se han difundido imágenes de Javi Villar firmando su contrato en las oficinas del Real Madrid. Al igual que su hermano, se desenvuelve como mediocentro, aunque también puede actuar en la mediapunta. Cabe destacar que, además de la cantera del Elche, también ha pasado por las categorías inferiores del FC Barcelona y del Real Murcia.

Se desconoce cuánto ha tenido que pagar el Real Madrid para cerrar el fichaje de Javi Villar, pero el chico tenía contrato hasta 2023 con el Elche y una cláusula de rescisión de 1.500.000 de euros. El cuadro ilicitano no quería dejarlo marchar y se remitió a su cláusula, pero no ha trascendido si finalmente el conjunto blanco la ha abonado o se ha llegado a un acuerdo amistoso.