El Real Madrid ha hecho la misma oferta de renovación a Ceballos y Asensio

El club blanco no mejorará la propuesta
01.06.2022 20:26 de BD Info 2   ver lecturas
Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos y Marco Asensio son dos futbolistas que tienen que decidir su futuro en las próximas semanas. El Real Madrid prefiere que ambos continúen, pero tanto el uno como el otro tienen ciertas dudas. El primero porque la posibilidad de regresar al Betis le seduce desde hace meses y el segundo debido a su poca continuidad en los momentos importantes.

Según la información del periodista Tomás González-Martín, de El Debate, el Real Madrid le ha ofrecido a ambos la misma propuesta. Tres años de renovación, pero sin mejora de salario. Esta será la única propuesta y, si no la aceptan, serán vendidos este mismo verano. Ahora la pelota está en el tejado de los jugadores.

No pueden demorarse

El Real Madrid está planificando la próxima temporada y necesita saber lo antes posible qué piensan hacer sobre su futuro. Ancelotti también se mantiene a la espera y eso que el italiano le ha hecho saber a ambos que, si se quedan, tendrán minutos. El año que viene la temporada será más larga que nunca por el Mundial y las rotaciones serán muy frecuentes.

Pincha aquí para seguir el directo de mercado

Parigi, Finale della Champions League 21/22, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo Stade De France. Nella foto: Dani Ceballos
© foto de Federico Titone