"El Real Madrid habría hecho cualquier cosa por ficharme"

Un exfutbolista italiano muy importante reconoce el interés madridista en su fichaje
01.12.2021 13:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Francesco Tottimítico exfutbolista de la Roma y de la selección nacional de Italia, ha concedido una entrevista al diario Sport. En ella ha hablado una vez más del interés que el Real Madrid mostró en su fichaje hace algunos años.

"Es verdad que en algún momento de mi carrera estuve muy cerca de fichar por el Madrid pero, como he dicho antes, la elección de corazón estuvo por encima de todo. El Real Madrid habría hecho cualquier cosa por ficharme, y cuando era niño y estaba en la Roma era seguidor del Real Madrid. Era el equipo de fuera de Italia que más me emocionaba", explica Totti.

Asimismo, el italiano niega que llegasen a existir contactos con el FC Barcelona en el pasado: "Sinceramente, nunca hablamos con el Barça. Me sabe mal porque es un equipo que gusta verlo y habría sido bonito jugar ahí. En otro mundo o en otra ocasión podría haber pasado", desvela Totti. Por último, el ex de la Roma reconoce que no se arrepiente de haber dejado pasar el tren madridista para quedarse en el club de su vida: "Para mí, quedarme en la Roma fue la mejor elección. Es normal que cuando juegas en determinados equipos como la Roma, a diferencia del Real Madrid, tienes menos posibilidades de ganar una Champions League, pero para mí la Roma es mi Champions", sentencia.