El Real Madrid inicia la operación central: cuatro nombres en la agenda

La directiva tiene claro que busca tres fichajes este verano, pero también considera que, a medio plazo, se puede mejorar la plantilla
09.02.2024 19:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no solo tiene la mente puesta en el inmediato mercado de fichajes de verano. Si bien es cierto que la actualidad manda, desde el Santiago Bernabéu también trazan una estrategia a medio plazo, que pasa por reforzar posiciones de manera gradual. Como viene ocurriendo en los últimos tiempos, en el Real Madrid se busca una progresión paulatina, y nunca de una manera brusca con demasiadas salidas y fichajes de golpe. Por ello, en la actualidad la plantilla está conformada por un grupo de jóvenes respaldados por otros veteranos. 

En el diario AS informan de que en el Real Madrid han tomado una decisión de cara al mercado de fichajes de 2025. Será el momento en el que se lancen al mercado a por uno de los cuatro nombres que sobrevuelan Valdebebas. El club, ante todo, tiene claro que será el año de fichar a un central. 

Mucho se ha especulado al respecto esta campaña de la decisión del club de no reforzar la posición. Las lesiones parecían obligar a ello, pero en el Real madrid piensan distinto. Ese cambio se hará el próximo año, y hay cuatro jugadores que suenan para llegar al Real Madrid. 

GIORGIO SCALVINI

Un nombre que ya les pusimos encima de la mesa desde Bernabéu Digital. El central milita en la Atalanta y, a sus 20 años, es uno de los preferidos para Ancelotti. Durante la Eurocopa de este verano se le estudiará más a fondo. 

LENY YORO

Conocido por ser el hombre -de solo 18 años- en secar a Kylian Mbappé. El del Lille apunta alto y ya ha sido vinculado con el Real Madrid en los últimos meses. Tiene dos años más de contrato y un precio de 45 'kilos' que se cree que para el Real Madrid será de 60. 

WILLY PACHO

La Bundesliga es una de las ligas europeas donde mayor talento joven hay. El ecuatoriano de 22 años es uno de ellos, y milita en el Eintracht Frankfurt. Lleva apenas esta temporada en Alemania, donde tiene un contrato hasta 2028. 

GONÇALO INÁCIO

Uno de los centrales con mayor cartel de Europa. El portugués llama la atención no solo en el Real Madrid, y esa es precisamente la gran complicación de su fichaje. Gonçalo Inácio interesa a varios clubes, lo que hace que suba la puja por el central de 22 años del Sporting de Portugal.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram