El Real Madrid medita gastarse 100 millones de euros en 'el nuevo Kroos'

El conjunto madridista está rejuveneciendo su plantilla, sobre todo centrándose en el centro del campo
11.11.2021 22:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid prevé ser el gran protagonista del próximo mercado de fichajes. Tras las incorporaciones de Eduardo Camavinga y de David Alaba el pasado verano, los blancos buscan seguir apuntalando su plantilla con incorporaciones de nivel. El primero en llegar, y quizá el más esperado por los antecedentes, es Kylian Mbappé. Pero también aparece el nombre de Erling Haaland y otros como los Pogba, Kessié o Tchouameni.

El Real Madrid sigue pensando en renovar su plantel

Según informa OK Diario, el Real Madrid maneja muy buenos informes del denominado como 'el nuevo Toni Kroos'. No es otro que Florian Wirtz, una de las sensaciones de la Bundesliga de la mano del Bayer Leverkusen. El mediocapista ofensivo participó con la selección alemana sub-21 que se llevó el último europeo. Esta temporada lleva siete tantos y siete asistencias en 14 encuentros, cifras sorprendentes para la situación de un jugador que hace recordar, también, a Kai Havertz. Debido al interés, los alemanes se ciñen a la cláusula del futbolista, que asciende a nada más y nada menos que hasta los 100 millones de euros. 

Otros equipos como el Bayern Múnich, Manchester City y United o Chelsea también se fijan en el jugador de apenas 18 años. A pesar de su juventud, lleva jugando en la Bundesliga desde hace tres temporadas, y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 45 millones de euros. 

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport