El Real Madrid mueve ficha por Leny Yoro, pero hay un problema

En las oficinas del Santiago Bernabéu gusta mucho el joven central del Lille, pero hay un importante obstáculo para su fichaje
05.02.2024 16:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid no tenía previsto reforzar el eje de la zaga hasta el verano de 2025, según venía avanzando José Félix Díaz. Sin embargo, el periodista del diario Marca asegura que en el seno del club blanco llevan semanas valorando la posibilidad de adelantar ese refuerzo para 2024. Este cambio de postura se debe, principalmente, a dos motivos: las lesiones de larga duración de Militao y Alaba, con la consiguiente incógnita sobre el nivel que mostrarán cuando regresen al terreno de juego; y el futuro de Nacho, que termina contrato el 30 de junio y que aún no ha respondido a la oferta de renovación hasta 2025.

Siguiendo con la información de Marca, el principal objetivo en la lista de centrales que maneja el Real Madrid es Leny Yoro. El central de 18 años ya es titular indiscutible en el Lille y es considerado uno de los futbolistas jóvenes con mayor potencial de Europa. En el Santiago Bernabéu manejan informes muy favorables del chico, al que se le vislumbra un margen de mejora enorme. Sin embargo, hay un problema...

EL LILLE PIDE DEMASIADO

Según explica José Félix Díaz, el Lille estaría solicitando 60 millones de euros para dejar salir a Leny Yoro a final de temporada. Una cantidad que en el Real Madrid consideran excesiva. También está por ahí el Paris Saint-Germain, que ya intentó su fichaje sin éxito el pasado mes de enero.

Cabe destacar que el agente del joven francés es Jorge Mendes, cuya relación con la entidad presidida por Florentino Pérez no atraviesa su mejor momento.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook