El Real Madrid necesita un central y Sergio Ramos está libre: ¿hay alguna posibilidad?
Pocos clubes tienen una situación tan complicada como el Real Madrid en el apartado defensivo. Más allá del no fichaje de Leny Yoro, el club ha recibido varias malas noticias en los últimos días en forma de lesiones o molestias. Rüdiger sufre artrosis prematura en su rodilla, mientras que Éder Militao y Jacobo Ramón estarán de baja los próximos 15 días. Ni que decir tiene el contexto que vive David Alaba, el cual apunta a regresar como pronto en el mes de noviembre.
Es precisamente por todos estos motivos por los que algunos madridistas han mirado al mercado de agentes libres para fichar a un central más o menos de garantías. Muchos seguidores del Real Madrid se han dado cuenta de que Sergio Ramos sigue libre y podría desembarcar en Concha Espina.
¿HAY POSIBILIDADES?
Sergio Ramos fue, probablemente, el mejor jugador del Sevilla FC la pasada temporada. El central andaluz cuajó una muy buena campaña en Nervión, lugar del que se despidió tras no llegar a un acuerdo por su renovación. Él no quiso seguir debido al mal ambiente que se respiraba dentro de la institución hispalense.
Ahora sigue en busca de un nuevo equipo y el Real Madrid necesita un central de garantías. Sin embargo, la relación entre Ramos y Florentino Pérez sigue siendo tensa tras cómo se gestó su salida de la entidad. Es por eso que resulta prácticamente imposible su posible regreso al Santiago Bernabéu. Solo un giro inesperado y totalmente radical cambiaría de parecer, pero el club no tiene pensado incorporar a ningún central pese a la plaga de lesiones.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Sobre el autor, Álex Alonso: redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a semifinales de UEFA Champions League del Real Madrid, tanto en España como por Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.