El Real Madrid negocia ya con el Betis la cesión de Ceballos tras fichar a Camavinga

El utrerano puede regresar cedido al Villamarín
31.08.2021 17:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Dani Ceballos, España
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Se avecina una jornada de infarto en el Real Madrid. Tras cerrar el fichaje de Camavinga, que es sólo cuestión de horas porque el acuerdo ya es total, el club blanco intenta ceder a Dani Ceballos al Betis. Según apunta el periodista Lucas Navarrete, ya hay conversaciones entre ambos clubes. Es la única opción de dejar un hueco en la plantilla para inscribir, si es posible, a Kylian Mbappé sobre la bocina.

El utrerano vería con buenos ojos regresar al Villamarín, dónde está convencido que podrá recuperar su mejor versión una vez que supere los problemas físicos que aún arrastra desde los Juegos Olímpicos. Volver a casa siempre ha sido bien visto por un jugador que ahora tendrá menos opciones todavía tras el fichaje de Camavinga.

La fórmula elegida sería una cesión 

Aunque el club asume que este año no va a tener demasiadas oportunidades, se avecina una revolución en la medular la próxima temporada y entonces sí tendrá hueco Ceballos. En el Real Madrid valoran que siempre ha querido triunfar aquí y que, a diferencia de otros como Odegaard, desean pelear por un puesto.