El Real Madrid no acepta las pretensiones económicas del Mónaco por Tchouaméni

El conjunto madridista tiene entre sus grandes objetivos al centrocampista galo, aunque los 80 millones de euros son demasiados para los blancos
26.05.2022 21:23 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid ya sabe que el AS Mónaco no quiere dejar salir a Aurélien Tchouaméni por menos de 80 millones de euros, tal y como informó Fabrizio Romano. La entidad de Chamartin comenzó a interesarse por el mediocampista hace unos meses, y ya se hablaba de que su traspaso podía alcanzar los 60 'kilos'. Pero su rendimiento ha ido en aumento y el conjunto monegasco es consciente del diamante en bruto que tienen con Tchouaméni en plantel. Ante todo es un equipo vendedor, pero no dejan salir a los futbolistas así como así.

El Real Madrid tiene el 'sí' de Tchouaméni, pero el PSG aprieta

Podemos recordar el traspaso de Thomas Lemar al Atlético de Madrid por más de 70 millones de euros o el de Kylian Mbappé por 145 al Paris Saint-Germain, entre otros. Además, ahora que el Real Madrid no fichará a Mbappé el Mónaco tiene más argumentos para estirar el chicle y pedir más dinero del que en un principio se esperaba. Loïc Tanzi, periodista de RMC Sport, ha analizado la situación del Real Madrid en la operación Tchouaméni. Ante todo, el Real Madrid tiene el 'sí' del futbolista frente a un Liverpool que se siente por detrás del club blanco y del Paris Saint-Germain, que se postula como la gran alternativa y que, además, estaría dispuesto a cumplir las pretensiones económicas de sus coetáneos en la Ligue 1. El Real Madrid no quiere llegar a esos 80 millones de euros, y el PSG quiere ejercer presión sobre Tchouaméni para hacerle cambiar de idea. Por el momento, todo está en punto muerto.