El Real Madrid no fichará a ningún delantero tras la renovación de Benzema

El club blanco no se reforzará arriba
12.08.2022 18:40 de Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Karim Benzema (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Desde el Real Madrid se tiene muy clara la hoja de ruta, y esa no es otra que confiar ciegamente en los que están para acometer el nuevo curso que inicia. Con esto, y según informa Tomás González de El Debate, el club madrileño no irá a por ningún delantero esta temporada.

Es más, si todo va según lo previsto, la próxima temporada tampoco se ficharía a ningún delantero. El motivo no es otro que la renovación de Benzema hasta 2024. Con ese acuerdo que liga por dos temporadas más al jugador francés con el Real Madrid, desde el conjunto merengue no ven ninguna necesidad en fichar a nadie para suplir al capitán del club blanco.

Florentino lo dejó claro tras la Supercopa

El pasado miércoles Florentino Pérez fue tajante al decir “no esperamos a nadie más”. Con esas palabras ya dejó entrever que el Real Madrid no se reforzaría en las posiciones ofensivas. No obstante, desde la entidad de la capital sí que se ha intentado estos meses trabajar en el fichaje de un 9 contrastado como Haaland o Mbappé, pero ninguno ha acabado llegando. Así pues, la opción A es Benzema y la B será la que Ancelotti decida desde la banda.

Helsinki (Finlandia) 10/08/2022 - Supercoppa Europea / Real Madrid-Eintracht Francoforte / foto Image Sport
nella foto: Karim Benzema
© foto de www.imagephotoagency.it