El Real Madrid no frena: otro fichaje tapado desde la Bundesliga se acerca

El Real Madrid no frena: otro fichaje tapado desde la Bundesliga se acercaBernabeudigital.com
Florentino-Pérez-Real-Madrid
© foto de Federico Titone
Ieri alle 20:28Mercado
de Alejandro Alonso
Los madridistas tienen muy claro que deben reforzar el centro del campo, motivo por el que se han fijado en una de las joyas de la liga alemana

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes del Real Madrid. Por el momento se están cumpliendo los plazos por las tres primeras llegadas para el Mundial de Clubes. Con el que no tenían duda alguna es con Trent Alexander-Arnold. Desde hace meses, el lateral inglés ha sonado con fuerza para llegar al templo de Concha Espina. Termina contrato con el Liverpool y llegará tarde o temprano al club madridista. El principal problema es que, hasta la fecha, no hay acuerdo con la entidad británica para contar con él en los Estados Unidos. No obstante, no hay muchas dudas al respecto de que lo conseguirán.

110 MILLONES EN DOS DEFENSORES

Los problemas del Real Madrid en defensa son gigantescos. Florentino Pérez sabía que tarde o temprano tendría que rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios de al menos dos defensores de primer nivel. Por fortuna, los dos favoritos siempre han mostrado su predisposición para llegar al Santiago Bernabéu. Uno lo hará sin ninguna duda. Se trata de Dean Huijsen, central por el que han pagado 58 millones de euros desde las oficinas de Valdebebas. La próxima semana podría suceder lo mismo, pero con Álvaro Carreras. El Benfica se ha puesto serio y los blancos abonarán su cláusula de 50 'kilos' salvo giro inesperado de última hora.

Y TOCA UN CENTROCAMPISTA

José Félix Díaz, periodista de Marca, ha arrojado más luz al futuro del centro del campo del Real Madrid. Han sonado nombres como Angelo Stiller, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister, pero en las últimas horas ha salido a la luz el interés merengue en Hugo Larsson. El centrocampista sueco del Eintracht de Frankfurt tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.

Cumple a la perfección los requisitos del Real Madrid: joven (cumple 21 años en junio), con proyección y con experiencia en competiciones europeas. Su gran debe es que es propenso a las lesiones musculares, pero encaja, sin duda, en lo que necesita el equipo en la sala de máquinas.