"El Real Madrid no quiere a Cristiano y el Barça sería la última posibilidad, pero no hay que olvidar al Atleti"

En Portugal no descartan al Atlético en la lucha por el fichaje del astro luso
05.07.2022 13:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man United
Cristiano Ronaldo, Man United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Este martes, Nuno Luz, periodista del canal de televisión portugués SIC TV, ha concedido una entrevista para Radio Marca, donde ha analizado la situación de Cristiano Ronaldo tras los últimos rumores. El reportero ha explicado que el delantero no está contento en Old Trafford y que su intención es abandonar este verano el Manchester United.

"Cristiano no está muy contento en el Manchester y se quiere ir, quiere buscar una solución. Vamos a ver qué pasa. En el fútbol, cuando uno no está bien en un sitio intenta buscar una solución. Pero no va a ser fácil. Si quiere salir del Manchester United, el factor económico no tiene que ser lo más importante, sino lo menos importante", ha comentado Nuno Luz.

¿Podría volver Cristiano Ronaldo a España?

Asimismo, el periodista luso también ha analizado los posibles destinos de atacante portugués y ha sorprendido colocando al Atlético de Madrid en la pugna por su fichaje. "No es fácil encontrar hueco para Cristiano Ronaldo porque no hay muchos equipos con condiciones financieras para ficharlo. El Real Madrid no le quiere y el Barcelona sería la última posibilidad. Hay que ver los clubes con los que Mendes tiene más contactos y no hay que olvidar al Atlético de Madrid. Es pronto todavía. Está entrenándose aquí en Lisboa de momento, pero vamos a ver qué pasa. Cristiano tendrá que ir donde Mendes le consiga una solución, porque no hay muchos clubes que tengan esa capacidad financiera, que vayan a Champions, que sean competitivos... Vamos a ver si sale algún jugador y se abre un hueco. Ahora puedes decir que es imposible, pero en una semana lo mismo no", ha explicado el reportero.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES