El Chelsea se posiciona como el favorito para fichar a Cristiano

El conjunto 'blue' quiere revolucionar el mercado con la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo, pero los 'red devils' pondrán trabas
04.07.2022 18:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo no está en venta acorde a las informaciones que salen desde Inglaterra. En concreto The Athletic ha informado hace unas horas sobre la situación interna del Manchester United en torno a la figura del delantero portugués. A pesar de que el jugador le habría pedido a la directiva abandonar el conjunto 'red devil', la voluntad de los dirigentes es no dejarle salir a pesar de no haberse clasificado para la UEFA Champions League. Es por eso que intentarán hacerle cambiar de opinión en los próximos días, algo que parece complicado teniendo en cuenta la testarudez del exjugador del Real Madrid.

¿Rumbo a Stamford Bridge?

Thomas Tuchel es uno de los grandes enamorados de Cristiano Ronaldo. El entrenador del Chelsea cree que el jugador de 37 años se adaptaría perfectamente a lo que requiere un delantero centro del conjunto 'blue', por lo que intentarán hacerse con sus servicios durante este mercado de fichajes. No será sencillo porque el Manchester United no se quiere desprender de él. Todd Boehly, propietario mayoritario de los 'blues', se reunirá con la directiva 'red devil' en las próximas semanas para intentar desencallar la situación, aunque no parece tener fácil desenlace. Pase lo que pase gran parte de la afición del equipo de Old Trafford le recriminará su comportamiento a Cristiano, que no quiere seguir en un equipo que no juega la Champions League.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!