El Real Madrid no quiere esperar más y facilitará la salida de Isco en enero

El conjunto madridista está descontento con la situación del malagueño en el Santiago Bernabéu y adelantarán, si pueden, su marcha del club
27.11.2021 16:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid busca una salida anticipada a Isco Alarcón después de ocho temporadas en el conjunto blanco. Han sido varios los entrenadores que ha tenido el ex del Málaga en Chamartin, pero poco a poco ha dejado de contar para ellos. El último, Carlo Ancelotti, parecía ser una salvación a su situación de suplencia, pero, nada más lejos de la realidad, Isco sigue sin ser titular y tiene a varios jugadores por delante en protagonismo. En cuanto a minutos acumulados en la temporada tiene a jugadores como Gareth Bale, sin jugar desde la tercera jornada de Liga, el canterano Miguel Gutiérrez o el recién llegado Eduardo Camavinga por delante. 

El Real Madrid busca ofertas para Isco

Apenas son 177 los minutos que lleva disputados Isco este año. El último desplante a Ancelotti en Granada cuando dejó de calentar ha dejado en evidencia la lejanía del jugador con el club blanco. Por ello, y tal y como informa OK Diario, el Real Madrid buscará una salida para Isco este mismo mes de enero. Están dispuestos, incluso, a pagar parte de su salario para que los últimos seis meses de su contrato los pase jugando para otro equipo. Una fórmula que llevaron a cabo con Gareth Bale cuando este se marchó al Tottenham. El problema de ello es la falta de ofertas que llegan para hacerse con los servicios del futbolista. Ya el pasado año se quedó sin pretendientes, y es por ello que se prevé complicada una salida. Por ello, la entidad blanca facilitará al máximo su partida después de una etapa con luces y sombras. 

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Isco
© foto de Insidefoto/Image Sport