Aseguran que Isco se ha ofrecido al Atlético de Madrid y al Barcelona: los detalles

El futbolista del Real Madrid no renovará y abandonará el Santiago Bernabéu en 2022
24.11.2021 12:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Isco Alarcón termina contrato con el Real Madrid a final de temporada, lo que significa que será libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero. Una situación que no parece inquietar al club blanco, que no ofrecerá la renovación al malagueño tras ocho años vistiendo la elástica madridista, desde que en verano de 2013 aterrizase en el Santiago Bernabéu procedente del Málaga.

Isco ha quedado relegado a un papel secundario en el Real Madriduna situación que no parece estar llevando nada bien tras protagonizar algún que otro capítulo como el que sucedió en Granada este pasado fin de semana. Ancelotti quería que el malagueño calentara un poco más, él se negó, y el técnico no tuvo otra que sacarle al campo cuanto antes.

Isco busca equipo

El de Arroyo de la Miel parece tener la cabeza fuera del Real Madrid desde hace tiempo. Prueba de ello es la información revelada por Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: "El Real Madrid tiene decidido que no renovará el contrato de Isco el próximo verano y él se está ofreciendo a varios equipos. El primero es el Atlético de Madrid y sería su sueño porque él quiere seguir viviendo en Madrid por su familia. Isco también se habría ofrecido al Barcelona, un equipo que lo quiso hace tiempo", explica el periodista.