El Real Madrid no se olvida de Koundé a pesar de su precio: los detalles

El club sigue estudiando el mercado ante la inminente salida de Varane al Manchester United
26.07.2021 14:01 de BD Info 2   ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Bernabeudigital.com
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Raphaël Varane tiene los días contados en el Real Madrid y su fichaje por el Manchester United se anunciará en los próximos días. El acuerdo ya está prácticamente cerrado. Según las últimas informaciones, el club blanco ingresará en sus arcas alrededor de 40-45 millones de euros. Cantidad que, o bien se reserva para el galáctico traspaso de Kylian Mbappé, o se destinaría a un nuevo central.

El prestigioso diario L'Équipe asegura este lunes que el Real Madrid está monitorizando el fichaje de Jules Koundé para sustituir a Varane. Sin embargo, su alto precio es una barrera de entrada importante. El Sevilla no aceptaría menos de 70 'kilos', precisamente lo que pedía el club blanco al United, por su futbolista.

Alaba y Militao, a priori la pareja titular

En el Real Madrid tampoco piensan tirar la casa por la ventana para reforzar la defensa. Si se llega a un acuerdo beneficioso para ambas partes por Koundé, mejor. De lo contrario, tirarán de cantera o incluso de Jesús Vallejo, para formar una zaga que ya está compuesta por David Alaba, Eder Miitao y Nacho Fernández como tercer central.

Sigue aquí las últimas novedades del mercado de fichajes