El Real Madrid pelea con Barça y Atlético por el fichaje de una de las grandes joyas del fútbol español

Arbeloa es su principal valedor en Valdebebas, donde se mantienen a la espera de poder mover ficha y atar su incorporación
18.11.2023 21:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Nuevo frente abierto entre el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético. Según informa el portal Relevo, los tres grandes clubes españoles se han fijado en el fichaje de Víctor (16 años), hijo del mítico Víctor Fernández, quien sigue los pasos de su padre brillando con luz propia en la cantera del Real Valladolid. A pesar de ser juvenil de primer año, forma parte del División de Honor y ya ha debutado con el filial en pretemporada, marcando un golazo. Se trata de una de las grandes promesas de su generación (2007), y el hecho de que aún no tenga un contrato profesional hace aún más atractiva su incorporación.

La fuente citada anteriormente señala que el club vallisoletano trabaja en ofrecerle un proyecto atractivo para que crezca en Pucela. Sin embargo, hasta que no lo materialicen... Víctor es libre para firmar con quien quiera el año que viene.

EL REAL MADRID, LA OPCIÓN PREFERIDA DE VÍCTOR

Una circunstancia de la que ya están al tanto el Real Madrid, el Barça y el Atlético. De hecho, culés y rojiblancos habrían preguntado ya por su situación, trasladando su interés en el joven canterano vallisoletano que, sin embargo, prioriza la opción madridista. Precisamente, en cuanto a los merengues, estos todavía no han iniciado conversaciones, pero en Valdebebas no le pierden la pista. En el conjunto blanco, Víctor tiene como gran valedor a Arbeloa, entrenador del Juvenil A, que lo ha visto jugar en directo varias veces; la última, la semana pasada en la derrota de su equipo en Valladolid (3-1).

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord