El Real Madrid, pendiente del futuro de un excanterano

Un exmadridista podría cambiar de equipo, dejando dinero en las arcas del club blanco
17.02.2022 22:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid podría ingresar dinero próximamente gracias a uno de sus excanteranos. Concretamente, en la entidad merengue están muy pendientes de Jorge De Frutos (24 años). En verano de 2020, el Levante pagó 2 millones de euros por el 50% de los derechos del exmadridista. Y este año, el club blanco podría sacar tajada de su expupilo, puesto que el Valencia tantea su fichaje.

El Valencia, interesado en el excanterano del Real Madrid

Según informa el diario as, el conjunto che planifica el próximo mercado con la necesidad de busca mínimo tres extremos. Y uno de los que suena para reforzar el ataque del equipo de Mestalla es De Frutos, por el que el Levante rechazó propuestas el pasado mes de enero. No obstante, y pese a que tiene contrato hasta 2025, la complicada situación liguera del cuadro granota y la oferta del Valencia empujan al ex del Real Madrid a dejar la disciplina levantinista que tendría que repartir al 50% con la entidad merengue un hipotético traspaso.

Sin embargo, según la misma fuente, el Valencia intentaría tener margen de movimiento financiero, ofreciéndole al Real Madrid mantener su porcentaje por el jugador con miras a que se revalorice más aún en Mestalla. Un culebrón que, en cualquier caso, se resolverá en verano y del que están muy pendientes en el Santiago Bernabéu, en vistas del dinero que puedan ingresar por el traspaso de Jorge De Frutos.