El Real Madrid cierra el fichaje de una de las perlas del fútbol alemán

En el Santiago Bernabéu siguen preparando el futuro
13.02.2022 16:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid siempre trabaja con la mente puesta en el futuro. Desde hace varios años, en el club blanco se ha instaurado una política de captación de jóvenes talentos llamados a dominar el fútbol mundial en los años venideros. Varane abrió la veda con su llegada a la capital española en 2011. Al francés le siguieron jóvenes como Casemiro, Lucas Silva, VallejoOdegaard Asensio. Algunos, obviamente, dieron mejores frutos que otros, pero la premisa estaba clara.

En los últimos años, Kubo, Vinicius, Rodrygo Reinier han sido las últimas adquisiciones de un Real Madrid que sigue rastreando el mercado en busca de los talentos del mañana.

El Real Madrid pesca en Alemania

El último objetivo madridista se encuentra en tierras germanas, concretamente en el Eintracht Frankfurt. Ayer mismo se destapó el interés 'merengue' por Enrique Herrerodelantero español de 17 años que es internacional sub-18 con España. Pues bien, según informa este domingo Sport1, el acuerdo entre el Real Madrid y el club alemán sería total. Es más, el citado medio asegura que el jugador está listo para firmar su contrato con los blancos en las próximas horas.

Enrique Herrero llegará para reforzar el Castilla de Raúl, aunque en el club esperan que dé el salto al primer equipo en un futuro. El chaval es considerado una de las mayores perlas del fútbol alemán tras sus actuaciones en las categorías inferiores del Eintracht. Además, cabe destacar que se trata de un joven que ya estuvo en el radar del Real Madrid durante su etapa en la cantera del Villarreal.