El Real Madrid piensa en Pogba como posible recambio de Luka Modric

El francés debe tomar una decisión en los próximos meses
13.11.2021 09:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Paul Pogba, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba sigue acaparando todas las portadas en la prensa deportiva. Tras lesionarse en un entrenamiento con la selección, lo que le obligará a parar hasta enero, el francés afronta ahora su decisión más esperada. Tiene que meditar si acaba renovando con el Manchester United o finalmente se marcha a cualquiera de las opciones que tiene sobre la mesa. 

PSG Juventus ya se frotan las manos. Según la información que publica este domingo el diario Marca, en el Real Madrid también están muy atentos y creen que es el recambio ideal de Luka Modric. El croata tiene ocho años más y aún no está claro que vaya a firmar otro año de contrato. También está abierta la opción de Tchouameni, que se ve más como una opción de futuro, mientras que Pogba es presente. 

Su salario es un problema 

El galo está cobrando 12 millones de euros netos por temporada en Old Trafford. Y, como quiere firmar el último gran contrato de su carrera, no aceptará menos de ésta cantidad. Además, habría que pagar una prima de fichaje al llegar gratis y una comisión a su agente Mino Raiola. En el Real Madrid se lo piensan.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport