Pogba se 'rompe' y compromete su posible fichaje por el Real Madrid

El francés podría estar hasta dos meses de baja
09.11.2021 19:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba se ha roto en el último entrenamiento de la selección francesa. El francés se retiró con molestias en el muslo derecho y, según la información del diario L'Équipe, podría estar entre ocho y diez semanas en el dique seco. Esto comprometería seriamente sus posibilidades de fichar por algún club en este mercado de invierno. 

Y es que en Inglaterra se lleva tiempo publicando que el Manchester United estaría dispuesto a escuchar ofertas por él para que abandone el equipo en invierno. Ha perdido protagonismo con Ole Soslkjaer y no acepta ninguna propuesta de renovación. Este infortunio, en forma de lesión, trastocaría y mucho los planes del galo.

Juventus y PSG se lo piensan 

El club francés no tiene precisamente buen recuerdo al fichar jugadores lesionados. Sergio Ramos continúa sin debutar en el equipo de Pochettino y los bianconeros no están en disposición de arriesgar tanto dinero por un futbolista que lleva tiempo teniendo problemas con las lesiones. A Pogba no se le espera de regreso, según los últimos informes, hasta 2022.