El Real Madrid podría estar abierto a negociar por Casemiro

El conjunto blanco no se cierra puertas a una posible venta
17.08.2022 16:58 de Aitor Bris   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid podría no negarse a una posible venta de Casemiro. El centrocampista brasileño ha contado con el interés de algunos grandes clubes europeos como la Juventus o más recientemente el Manchester United, pero él se habría negado a salir del conjunto blanco.

No obstante, y según informan desde Telegraph, el cuadro merengue podría estar abierto a una posible venta del centrocampista brasileño siempre que llegue una oferta que pueda satisfacer los intereses del club. Pese a todo, el jugador sigue siendo una pieza clave para Carlo Ancelotti.

Planes de futuro asegurado

La realidad es que el Real Madrid se ha guardado muy bien las espaldas tras haber fichado a Tchouaméni, jugador que encaja perfectamente en el esquema en la posición de Casemiro. Además, desde el conjunto blanco valoran que el hecho de tener al ex del Mónaco, al igual que a Camavinga y Fede Valverde, hace que el futbolista brasileño no sea tan imprescindible como hace unas temporadas, lo que provoca que si llega una buena oferta estén dispuestos a escucharla.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!