El Real Madrid podría ir a por Lewandowski si Haaland no llega

El delantero polaco es una alternativa de peso para la entidad blanca que, a pesar de ello, apostará por el noruego como primera opción
04.09.2021 11:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Real Madrid ha realizado dos incorporaciones en el pasado mercado de fichajes, la de David Alaba para la defensa, y la de Eduardo Camavinga para el centro del campo. Queda, entonces, reforzar la parcela ofensiva, algo que se prevé que ocurra en verano, comenzando por el próximo mes de enero. Será entonces cuando Kylian Mbappé podrá negociar como agente libre con otros equipos, si no renueva su contrato con el PSG. Además, el Borussia Dortmund también dejaría salir a Erling Haaland.

Una alternativa de peso

Según informa el diario AS, el Real Madrid quiere fichar tanto a Kylian Mbappé como a Erling Haaland en 2022. Si eso no sucede, si el noruego finalmente ficha por otro equipo -entre los pretendientes se encuentran el Chelsea, PSG, Manchester United o Bayern Múnich- el Real Madrid podría ir a por Robert Lewandowski, un viejo conocido en las oficinas del Santiago Bernabéu. El delantero de 33 años suma cada vez más goles a medida que pasan los años, debido a su buen estado de salud y de forma por lo mucho que cuida su cuerpo. Esto ha hecho del delantero del Bayern un auténtico goleador nato, y los blancos llevan sondeándole varios años. Aún así, las primeras opciones siempre serán tanto Mbappé como Haaland.