El Real Madrid podría recibir 50 millones de euros por uno de sus descartes

Uno de los futbolistas abocados a salir en verano cuenta con ofertas de la Premier League, y estarían dispuestos a pagar mucho dinero
01.03.2024 17:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, Liga
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Liga
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid puede estar ante uno de sus golpes de suerte de los últimos tiempos. Y es que uno de sus descartes contaría con ofertas de la Premier League para marcharse del club merengue. Ese precio, además, no sería nada desdeñable, ya que estaría prácticamente en los 50 millones de euros. Nada mal para un jugador que el club lleva varios años mostrándole la puerta de salida. 

48 MILLONES POR FERLAND MENDY

El futbolista en cuestión sería Ferland Mendy. Acorde a lo que escribe Marco Ruiz en el diario AS, el Real Madrid podría recibir una cantidad cercana a los 50 'kilos' por la salida del lateral francés. Y es que Mendy suscita el interés de la Premier League. Varios de los clubes de la liga inglesa habrían preguntado al Real Madrid por Mendy, que podría salir del club por el mismo precio por el que llegó: 48 millones de euros. 

ALPHONSO DAVIES EMPUJA A MENDY

Una situación inmejorable para un Real Madrid que puede tener un 'overbooking' de laterales izquierdos. Y es que el fichaje de Alphonso Davies es la puntilla de Mendy en el Real Madrid. El lateral del Bayern Múnich está cerca de convertirse en futbolista del Real Madrid, lo que dejaría a la actual plantilla con tres jugadores para un mismo puesto. Fran García, con apenas unos meses en el club tras su vuelta, se quedaría con el mismo rol. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram