El Real Madrid podría traspasar a Varane este verano si no renueva: su precio y sus posibles destinos

El francés termina contrato en 2022 y su futuro es toda una incógnita
09.02.2021 11:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

Nuevo contratiempo para el Real Madrid. Por si no tuviera ya bastante con las renovaciones estancadas de Lucas Vázquez y Sergio Ramos, al club blanco se le presenta un nuevo problema: el futuro de Raphael Varane. Según informa el diario Marca, la entidad merengue sospecha de que el central francés no quiere renovar su contrato (2022) y que quiere buscar una nueva aventura en otro equipo. No obstante, el conjunto madridista parece tener muy claro qué hacer si el galo decide dejar Concha Espina.

El Real Madrid traspasará a Varane este verano si decide no renovar

Según la misma fuente, si en las próximas semanas el defensor francés transmite su intención de no prorrogar su compromiso, el club madrileño intentará traspasarlo este verano para evitar que pueda marcharse libre al año siguiente sin dejar un euro en caja. Aunque eso sí, la intención del Madrid es convencerle para que renueve. De esta forma se da una situación muy parecida a la de 2019 cuando el futbolista galo pensó en dejar el Santiago Bernabéu, tanteado por el Manchester United y el Paris Saint-Germain.

El precio de Varane y sus posibles destinos

Marca asegura además que, ante su posible salida, el Real Madrid habría tasado ya al zaguero en 50 millones de euros. Y lo cierto es que pretendientes parecen no faltarle. Tanto el PSG como el United siguen todavía muy interesados en su fichaje, junto al Chelsea y la Juventus, aunque estos últimos en menor medida. Cuatro opciones para un Raphael Varane tasado en 50 'kilos' y que parece dispuesto a salir de la capital española y buscar una nueva aventura en otro país.