El Real Madrid pondrá la venta a un peso pesado para fichar a Haaland

El conjunto madridista quiere hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund, y no les importa deshacerse de un futbolista con mucho valor
10.10.2021 09:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid quiere fichar a Erling Haaland, y van en serio. La entidad blanca espera acometer dos grandes incorporaciones en ataque el próximo verano. Para entonces, se espera que tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland vistan de blanco. El club es consciente del potencial ofensivo que tienen con la estrategia de Carlo Ancelotti, tras un gran comienzo de temporada de Vinicius Jr. y Karim Benzema. Con estos dos futbolistas más los dos atacantes que llegarían en verano, el Real Madrid será un equipo letal.

Todo por Haaland

Según avanza OK Diario, para que ello suceda, el Real Madrid pondrá en el mercado a Eden Hazard el próximo verano. En el club están descontentos con el nivel ofrecido hasta ahora por el belga. Llegó como una gran estrella del Chelsea, pero su condición física desde el principio ya dejó ver que iba a costar su adaptación. Las lesiones tampoco han acompañado, y en el club se les acaba la paciencia. Con su venta se ahorrarían los 15 millones de euros netos que cobra por temporada, liberando masa salarial más lo que desembolse el equipo que se haga con sus servicios. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu son conscientes de que, además, su agente Mino Raiola se embolsará una buena comisión, por lo que habrá que hacer caja antes de que llegue el delantero del aún delantero del Borussia Dortmund. 

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
© foto de Imago/Image Sport