Real Madrid | Haaland no da marcha atrás: quiere irse del Dortmund a final de temporada

El delantero noruego no continuará en la Bundesliga más allá de 2022
07.10.2021 12:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

En los últimos días han surgido fuertes rumores acerca del futuro de Erling Haaland, futbolista pretendido por el Real Madrid entre otros muchos clubes. Al parecer, el Borussia Dortmund estaba dispuesto a renovar al noruego doblando el salario con tal de poder retenerlo, como mínimo, hasta 2023. Sin embargo, el deseo del futbolista está muy claro.

Según explica el diario ASHaaland no escuchará la oferta de renovación que el club germano le pondrá encima de la mesa. La decisión del jugador está tomada: quiere hacer las maletas a final de temporada. Se ve preparado para dar el salto definitivo en su carrera e, incluso, Mino Raiola ya ha recibido alguna que otra oferta de cara al verano de 2022 según la información del periódico madrileño.

El Real Madrid y media Europa tras sus pasos

En el Santiago Bernabéu sueñan con una delantera formada por Kylian Mbappé Erling Haaland, pero no será sencillo. El Paris Saint-Germain piensa en el noruego como sustituto del francés, mientras que el Manchester City y el Manchester United también plantarán batalla por el fichaje del ariete del Borussia Dortmund.