El Real Madrid pone a 11 jugadores en el mercado: los nombres

Los blancos tienen a seis futbolistas con los que no cuentan; del resto escucharán ofertas
27.03.2021 02:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fuente: OkDiario
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid tiene muy claro que el próximo verano es un año de incorporaciones, pero para que eso ocurra primero habrá que vender. Por este motivo, los blancos han puesto en el mercado hasta once futbolistas. Hay seis con los que no se cuenta; del resto se escucharán ofertas. Todo ello, con el objetivo de que puedan llegar otros jugadores que la entidad precisa, como son Mbappé, Haaland y Alaba. 

Los seis jugadores con los que no se cuentan son Isco, Marcelo, Bale, Ceballos, Mariano y Odriozola. Estos son los principales descartes. Los tres primeros cuentan con salarios algo elevados, pero no será un problema, ya que el Madrid está dispuesto incluso a pagar parte del salario en sus destinos. Por los últimos se esperan traspasos. 15 millones por Mariano, 25 por Ceballos y otros 10 por Odriozola. 

Vinicius, en el punto de mira, entre otros

Después de los descartes vienen las propuestas de otros clubes. El Real Madrid también escuchará ofertas por otros cinco futbolistas. Militao, Odegaard, Vinicius, Hazard y Varane. El caso de la defensa es claro. Si Alaba llega, no hay hueco para Militao, por el que el Madrid espera recaudar unos 20 kilos. Odegaard cuaja una buena campaña con el Arsenal, por lo que habrá que esperar a final de campaña para valorar. En el caso de Vinicius, puede salir por un precio que ronde los 60 millones. Hazard, quien no sale de las lesiones, también está en el punto de mira. Sus opciones de triunfar en el Madrid se reducen claramente, por lo que su precio de salida estará en los 70 kilos para quien lo quiera. 

Por último, está el caso Varane. El central francés está pendiente de renovar, ya que su contrato termina en 2022. A pesar de todo, este es un buen verano para que la entidad blanca saque dinero por él. Se estima que puede costar cerca de 70 millones de euros. Asimismo, este verano puede ser el final de Sergio Ramos y de Lucas Vázquez en el Madrid. Ambos futbolistas no han renovado, aunque tienen las propuestas encima de la mesa. El Madrid no cederá con las renovaciones.