El Real Madrid pone a la venta a dos jugadores

La entidad madridista valorará las ofertas que lleguen, aunque tampoco será una mala noticia si acaban permaneciendo en el equipo
25.06.2022 16:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid ha puesto en el escaparate del mercado de fichajes a Dani Ceballos y a Marco Asensio, tal y como ha informado el diario Marca. Ambos cuentan con un rol secundario para Carlo Ancelotti, más complicado aún para un Ceballos que tiene por delante a Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y Tchouaméni. No hay sitio y el club blanco espera recibir una cantidad cercana a los 10 millones de euros por el andaluz. El Real Betis, interesado. 

El Real Madrid busca salida para Ceballos y Asensio

Los dos acaban contrato en 2023 y no se encuentran en situaciones como la que pueda estar Nacho Fernández, Toni Kroos o Karim Benzema, para quienes el club no tiene prisa para renovarles sus respectivos contratos. Saben que Asensio y Ceballos tienen mercado, y que ambos esperan contar con minutos para poder seducir a Luis Enrique de cara al Mundial de finales de año. En caso de que Asensio sepa que su rol en el equipo seguirá siendo secundario, el club le ofrecería una oferta de renovación. Por el momento no hay ofertas y el Real Madrid valorará las salidas de ambos aunque, en caso de permanecer en el equipo, no sería mal visto por un Carlo Ancelotti que es consciente de que ambos tienen nivel Real Madrid y que han sido útiles, como en el caso de Ceballos, en el tramo final de la temporada.