El Real Madrid pone a la venta a Isco en el mercado invernal

El conjunto madridista busca una salida al malagueño por tercer invierno consecutivo, aunque siguen sin llegar ofertas por él
24.12.2021 13:37 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid quiere vender a Isco antes de que se marche gratis en verano, cuando ya haya concluido su contrato. La entidad blanca le pondrá en el mercado de nuevo, aunque no se esperan ofertas por un jugador que apenas cuenta para Carlo Ancelotti. OK Diario informa de la situación del club con respecto al futbolista, el cual lleva tres inviernos consecutivos en la puerta de salida. 

Isco tiene los días contados en el Real Madrid

Lo cierto es que la marcha de Isco Alarcón no es una tarea sencilla. Tiene una de las fichas más altas del equipo y lleva sin jugar desde el desplante a Ancelotti en Granada. Apenas han sido 7 los encuentros en los que ha participado con el Real Madrid, y lleva sin jugar un partido completo desde abril, en un 0-0 ante el Getafe. Todo ello, unido a que tiene 29 años y que los clubes se han debilitado por la pandemia, hace que no se presenten ofertas por el ex del Málaga. El club lo intentará y, en cualquier caso, en junio dejará de ser futbolista del Real Madrid.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com