"El Real Madrid prefiere hacer caja con Ceballos y Asensio"

La continuidad de ambos futbolistas es bastante poco probable
26.06.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Todo apunta a que Marco Asensio y Dani Ceballos dejarán el Real Madrid este verano. Ambos terminan contrato en 2023 y el club no parece dispuesto a renovarle; sino más bien, la intención de la entidad merengue pasa por sacar tajada y vender a ambos jugadores, para evitar así que puedan salir gratis el año que viene.

Anoche, en Directo Gol, Mario Cortegana comentó la situación de ambos futbolistas: "Me sorprendería mucho que siguiesen, el Madrid prefiere hacer caja con ellos. Ambos tienen esperanza de ir al Mundial y eso ayuda", confesó el periodista, que también hizo hincapié en la situación de Asensio:

"Sabe que le puede esperar una oferta de renovación en unos términos muy parecidos a los actuales y el banquillo; y eso, con 26 años, ganando todo lo que ha ganado y después de firmar su mejor registro goleador... Este es el verano para dar un paso al frente y firmar su gran contrato, y Asensio sabe que el Madrid no se lo va a dar. Todo eso, y la contratación de Jorge Mendes hace un par de meses, hace que esté más fuera que dentro del Real Madrid", explicó Cortegana.

¡Haz click aquí para acceder al directo del mercado de fichajes!