El Real Madrid prepara un verano galáctico: cinco nombres

El club blanco ya tiene planificado el mercado de fichajes con varios nombres en mente, y es que las incorporaciones son de renombre
09.02.2024 22:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El próximo mercado de fichajes del Real Madrid será clave para el devenir del club blanco, y es que hay varios nombres clave para mejorar la plantilla ostensiblemente. Los ya mencionados hasta el extremo como Kylian Mbappé o Alphonso Davies son dos ejemplos, aunque hay dos más, como los de Leny Yoro y el de Yan Couto, el lateral del Girona, que también están en la hoja de ruta de la dirección madridista. Aun así, las incorporaciones están sujetas al precio final, pues el presupuesto será limitado.

De esto ha querido hablar José Félix Díaz, periodista del diario Marca, en el canal de Youtube de Rubén Martín. "El Real Madrid tiene claro que no se va a gastar 300 millones de euros en verano. Sobre Yoro, la dirección deportiva mantiene que podría jugar de lateral derecho, y que también podría funcionar ahí. El fichaje de Davies se lleva trabajando durante mucho tiempo, y sobre Couto... Carvajal acaba contrato en el 2025 y tiene el convencimiento de que va a renovar. Lucas Vázquez se renovaría año a año y el del Girona gusta", ha explicado en la entrevista. Asimismo, ha dejado claro que los nombres que han salido son los más seguidos, pero no tienen por qué ficharse.

JOSELU TIENE PAPELETAS PARA QUEDARSE

El nombre de Joselu Mato también está en las quinielas para quedarse durante el próximo verano, aunque tanto Endrick como Mbappé condicionarían por completo su llegada desde el RCD Espanyol. El Real Madrid solo tendría que pagar un millón y medio de euros, y por esa ganga se contempla con seriedad. Aun así, José Félix no da por hecho que los blancos ejecuten esta opción por las posibles incorporaciones arriba este verano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram