El Real Madrid pretende hacer caja con Borja Mayoral: podría romper su cesión

El conjunto blanco podría encontrarse con unos ingresos inesperados a estas alturas de verano
26.08.2021 14:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral, AS Roma
Borja Mayoral, AS Roma
© foto de Insidefoto/Image Sport

En el Real Madrid todas las miradas están puestas en dos operaciones: la posible llegada de Kylian Mbappé y la inminente marcha de Odriozola a la Fiorentina. La salida del vasco es fundamental para que el francés tenga hueco en la plantilla en caso de que las negociaciones con el Paris Saint-Germain lleguen a buen puerto.

Sin embargo, el Real Madrid podría haberse encontrado en las últimas horas con un dilema inesperado que tiene como protagonista a Borja Mayoral. El delantero nacido en Parla se marchó el verano pasado a la Roma en calidad de cedido por dos años, es decir, le queda un año más de cesión. Hay que tener en cuenta que los 'giallorrossi' se reservan una opción de compra.

¿Cambio de equipo para Mayoral?

Pues bien, resulta que el canterano madridista podría no entrar en los planes de Mourinho tras los fichajes de Tammy Abraham Shomurodov, dos delanteros que apuntan a ser importantes en la Roma esta temporada.

Esta delicada situación pretende aprovecharla la Fiorentina. Según desvela calciomercato.com, el cuadro 'viola' ya está tratando con la Roma y con el Real Madrid el fichaje de Borja Mayoral. Para ello, los blancos tendrían que romper su cesión en la capital italiana, pero el tiempo apremia, pues solo restan cinco días de mercado.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes