"El Real Madrid quiere fichar un delantero ante todo. Bellingham..."

El club presidido por Florentino Pérez quiere hacerse con los servicios del centrocampista inglés, pero no sería la prioridad
13.04.2023 10:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez tiene muy claro lo que necesita el Real Madrid en estos momentos. El máximo mandatario merengue pensaba que jugadores como Toni Kroos y Luka Modric ya habían jugado sus mejores partidos en el Santiago Bernabéu, motivo por el que sigue insistiendo en el fichaje de Jude Bellingham. El inglés de Dortmund era la máxima prioridad en Valdebebas para los dirigentes madridistas, pero acorde a las últimas informaciones ya no lo es.

Quieren ficharle casi bajo a cualquier precio, pero sabe que el poderío económico del Manchester City destroza cualquier tipo de esperanzas. A pesar de esta situación, Patrick Berger, periodista de Sport1, insiste en que el Real Madrid "tiene las mejores cartas" para fichar a Jude Bellingham durante el próximo mercado de fichajes estival. En cualquier caso, lo que Florentino no hará es igualar la oferta del equipo dirigido por Pep Guardiola. Más de 150 millones de euros es una operación totalmente inviable para los blancos.

LA PRIORIDAD ES UN DELANTERO

El mismo periodista confirma que en el Real Madrid están cambiando los planes en las últimas semanas. Al parecer, el gran objetivo de la entidad madrileña no es otro que el de fichar a un delantero que comparta el peso ofensivo con Vinicius y Karim Benzema. El gran deseado por Florentino Pérez no es otro que Kylian Mbappé, pero sus últimas palabras han supuesto un verdadero jarro de agua fría para las opciones de la entidad española en 2023.

Haaland también parece inviable, por lo que se abre una amplia variedad de alternativas para reforzar la delantera del Real Madrid el próximo verano. Con Benzema se puede seguir contando hasta 2024, año en el que llegará Endrick, pero falta más pólvora para ir a por todos los títulos sin ningún tipo de concesión. ¿Quién o quiénes serán los fichajes?