El Real Madrid quiere llevarse a una estrella del Liverpool: no es Konaté

La temporada ya ha empezado y el mercado de fichajes ha finalizado, pero eso no quita que el Real Madrid no esté pendiente de posibles jugadores que puedan terminar vistiendo la elástica merengue en un futuro. De hecho, son varios los nombres que pueden terminar jugando en el cuadro madrileño a corto plazo. La cuestión es lo que necesita el conjunto de Xabi Alonso a corto y medio plazo. Se ha hablado sobre la posible incorporación de un central, aunque no se descarta tampoco la llegada de un nuevo centrocampista.
Tras la salida de Luka Modric y los rumores sobre un potencial adiós a Dani Ceballos, en el Real Madrid están pendientes de lo que pueda pasar con la contratación de un nuevo centrocampista. Para dicha parcela hay un nombre propio que gana enteros para vestir la elástica madridista y ese no es otro que Nico Paz. También gusta mucho Vitinha, aunque no sería una operación sencilla. Sin embargo, desde Inglaterra empiezan a apuntar hacia otro nombre: Ryan Gravenberch.
EL REAL MADRID, A POR GRAVENBERCH
El interés del Real Madrid en Gravenberch viene de lejos. El futbolista ya gustaba en el conjunto blanco cuando militaba en el Ajax, pero terminó firmando con el Bayern Múnich donde no terminó de despuntar. De ahí se marchó al Liverpool donde Arne Slot le ha conseguido sacar su mejor versión y convertirlo en una de las grandes referencias del campeón de la Premier League, algo que habría puesto al neerlandés en el horizonte del cuadro merengue.
Según han confirmado en talkSPORT, el Real Madrid tiene intención de fichar a Gravenberch en un futuro, pero el Liverpool quiere evitar eso a toda costa. Por ello, el conjunto red ya estaría trabajando en un nuevo contrato a largo plazo para intentar atar a una de sus principales estrellas.
