El Real Madrid quiere recuperar a un futbolista y podría pagar su cláusula de recompra

La entidad blanca sigue moviéndose por el mercado con el objetivo de reforzar la plantilla, y buscan en exmadridistas incorporaciones de futuro
13.02.2022 23:35 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid no solo tiene en mente los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland, entre otros. Según informan desde Inglaterra en el Mirror, los blancos quieren pagar la cláusula de recompra que poseen por Sergio Reguilón. El lateral izquierdo español abandonó en 2020 Chamartin para reforzar al Tottenham, equipo del cual vinieron Luka Modric y Gareth Bale años atrás.

Reguilón podría regresar al Real Madrid

Marcelo acaba contrato el 30 de junio y no se le renovará, por lo que Ferland Mendy se quedaría como el único jugador de una posición natural en el primer equipo. Miguel Gutiérrez, aún con mayor protagonismo en el Castilla que con 'los grandes' parece que tendrá más minutos en el futuro, después de la información que ofrecía el diario AS. Aún así, la directiva del Santiago Bernabéu quiere traer de vuelta a un futbolista que dejó 30 millones de euros en las arcas del club tras su traspaso a los 'spurs'. Como es habitual en el Real Madrid, los merengues se guardaron una cláusula de recompra que desean reactivar. Reguilón tiene 25 años y ha disputado 24 encuentros esta temporada, siendo una constante en el once de Antonio Conte. Con otros nombres como el de Fran García resonando con fuerza, el de Reguilón aparece como una alternativa al lateral izquierdo madridista.

© foto de Imago/Image Sport