El Real Madrid ya tiene al recambio de Marcelo en el lateral izquierdo

El capitán madridista acaba contrato en junio y no se le ampliará, por lo que en el equipo se quedaría solo Ferland Mendy en su puesto
12.02.2022 21:43 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid planea la siguiente temporada sin Marcelo Vieira, por lo que se quedará un puesto vacante en el lateral izquierdo. Ferland Mendy es el titular cuando está sano, y se quedaría como el único futbolista para ocupar de manera natural el flanco izquierdo blanco. A pesar de ello, la entidad de Chamartin no fichará en verano, según informa el diario AS. Porque en los planes de Carlo Ancelotti entra Miguel Gutiérrez, que será el futuro segundo lateral izquierdo del Real Madrid.

Miguel Gutiérrez suplirá a Marcelo en el Real Madrid

El canterano es un talismán para el equipo, pues el Real Madrid aún no ha perdido cuando el futbolista del Castilla ha estado sobre el terreno de juego. No se puede contar el partido ante el Sheriff, porque los blancos empataban en el marcador hasta que fue sustituido. A pesar de que su protagonismo se ha visto reducido con el paso de las jornadas, fue el propio jugador el que decidió rechazar varias propuestas de tres de las grandes ligas Europeas en primera para quedarse formándose en el Castilla y contar con su puesto en la siguiente temporada. Son cuatro los encuentros que ha disputado esta campaña, el último hace casi cinco meses, el 28 de septiembre ante el Sheriff Tiraspol en Champions. Aún así, sigue sonando el nombre de Fran García, del Rayo Vallecano, para regresar a Chamartin. Hasta entonces, Miguel Gutiérrez espera su oportunidad.

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Granada CF 1-0, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Marcelo
© foto de Federico Titone