El Real Madrid realizará en enero una oferta por la gran joya argentina

En el Bernabéu han puesto su radar en el crack de River Plate
18.11.2021 09:01 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid tendría un as sobre la manga de cara al próximo mercado de fichajes. El club blanco podría llevar a cabo, al menos una incorporación, en el mes de enero. Según publica el diario UOL Esporte, el conjunto blanco ha entrado muy seriamente en la carrera por Julián Álvarez. La idea es hacer una oferta en el mercado de invierno. 

El futbolista de River Plate, internacional con la selección, ya hizo en su día unas pruebas con el Real Madrid. Es un club al que siempre ha admirado y vería con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el conjunto de Ancelotti. De acuerdo a dicha fuente, su cláusula de recisión es de 25 millones de euros y expira en poco más de un año, concretamente en diciembre de 2022.

Características del futbolista 

Es un delantero joven -solo tiene 21 años- y su calidad técnica es incuestionable. Destaca por su velocidad, poderío físico, dominio de las dos piernas... Una opción sin duda a tener en cuenta para el Real Madrid, que no ha tenido suerte en los últimos años con los suplentes de Benzema como Mariano Díaz y Luka Jovic.