El Real Madrid rebaja su oferta y Mbappé ya no será el que más gane del equipo

Tal y como apunta Josep Pedrerol, la entidad merengue no ofrecerá al delantero francés el mismo contrato que hace dos años
05.01.2024 16:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Si Kylian Mbappé decide fichar por el Real Madrid, no será con las mismas condiciones con las que podría haber llegado en 2022. Según Josep Pedrerol, la entidad merengue no le ofrecerá el mismo contrato que hace dos años. Aquella oferta caducó y esta temporada las cifras serán muy distintas, y considerablemente inferiores. El club blanco no está dispuesto a pagarle la misma cantidad de dinero, y ahora sí que sí tendría que perdonar muchos millones de euros si de verdad quiere dejar el Paris Saint-Germain para jugar en el Real Madrid.

EL REAL MADRID REBAJA SU OFERTA POR MBAPPÉ

Según el presentador de El Chiringuito de Jugones, si Mbappé se une al conjunto blanco a final de curso, no será el jugador que más dinero gane del vestuario. Es más, el Real Madrid no le va a ofrecer esta vez una prima de fichaje de 100-150 millones de euros.

Su valor ya no es el mismo de hace dos temporadas y no es tan necesario como entonces. El club madridista se siente protegido con Endrick y Bellingham, y la incorporación de Kylian Mbappé no es imprescindible. Obviamente, en la entidad merengue consideran que sería un gran fichaje que reforzaría enormemente al equipo, pero, como dice Ancelotti, el Real Madrid "tiene futuro con una plantilla muy joven y jugadores con mucho talento".

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram