El Real Madrid rechazó una millonada por una estrella de su equipo

El Real Madrid dejó cerrada la plantilla tras el Mundial de Clubes. Parecía que tras el partido perdido ante el Paris Saint-Germain se podían activar diferentes operaciones, pero no fue ni mucho menos así. Para fichar jugadores, necesitaban salir otros. Y eso es algo que no ocurrió, a pesar de que varios tenían muchas papeletas para ello. Uno de ellos era Rodrygo, que tuvo un rol más residual con Xabi Alonso, y que parecía más cerca de irse que de quedarse.
OFERTA RECHAZADA
Durante el verano se afirmó que el Real Madrid estaba dispuesto a dejarle salir, pero Rodrygo no lo tenía del todo claro, salvo que el club se lo pidiera expresamente. Los agentes del futbolista se movieron hasta la saciedad, pero no encontraron nada interesante. Sin embargo, según comenta José Felix Díaz en Marca, el equipo merengue tampoco parecía muy por la labor de dejarle salir tan fácil y llevaron a la literalidad la famosa frase de "100 millones o nada". Pues como informa este periodista, rechazaron alrededor de 70 millones del Bayern de Múnich por el brasileño.
Rodrygo tenía a varios agentes ojeando el mercado en busca de las mejores ofertas. No obstante, no parece que ningún equipo le terminara de interesar. Como adelantamos en Bernabéu Digital en su día, el jugador habló con el Bayern y con el Arsenal en el mes de mayo. Quería explorar las opciones que había de que se produjera un movimiento. Pero finalmente decidió quedarse, ya que el Real Madrid tampoco quería malvender a un delantero que consideran que tiene un valor de mercado bastante más mayor de lo ofrecido por el conjunto bávaro.
